“Nuestra fabricación se caracteriza por una calidad y una tecnología muy precisa”

EXPERIENCIA
PROFESIONALIDAD
CALIDAD

PIEDRA NATURAL Y COMPACTA

TRADICIÓN
&

INNOVACIÓN CONTINUA

Comercial Ilorcitana de Mármoles, contando con más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector del mármol, especializándose en la elaboración de encimeras de baño y platos de ducha.
Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Lorquí municipio de la Vega Media del rio Segura de la Región de Murcia.
Nuestra fabricación se caracteriza por una calidad y una tecnología muy precisa, llegando a una producción aproximada de entre 1.000 a 1.500 unidades diarias de producto. Para ello contamos con la maquinaria y la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales expertos en el sector, puestos al servicio del cliente.
Nuestra infraestructura nos hace ser muy competitivos en la elaboración y producción de encimeras en serie y platos de ducha en serie, disponiendo al mismo tiempo, de la capacidad de desarrollar grandes pedidos.
Nuestra especialidad en encimeras de baño y platos de ducha nos lleva a dar lo mejor en la fabricación y producción de productos para el baño en mármoles naturales, pizarras y mármoles artificiales compactos , ofreciendo también “productos a medida” como pueden ser las encimeras especiales y los platos de ducha especiales. Dichos productos especiales se denominan así porque, al no producirse en serie como el resto de encimeras, están sometidas a un diseño personalizado y una elaboración más compleja. Comprometidos con el medio ambiente nuestra empresa recicla todo el material posible dando lugar a otros subproductos como son: huecos de mármol o piezas ovaladas, (sobrante de los recortes de encastrar lavabos) losa o piso de mármoles y formatos diversos (obtenidos también de los recortes de encastrar lavabos) tacos o dados de mármoles diversos 2x2 cm. para jardines o maceteros (obtenidos de trozos o recortes de mármol más pequeños).
Le invitamos a visitar la sección productos para se haga una idea de todos los productos de
COMERCIAL ILORCITANA DE MARMOLES, S.L.
Finalmente, esperamos que la visita que usted está realizando a nuestro sitio web sea de su agrado.

CONTACTO

A través del siguiente formulario podrá ponerse en contacto con nosotros. Nos encataría ayudarle